1 - Contenidos

Los servicios contratados con TeroData deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. El abonado no podrá: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking o cracking. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a suspender los servicios contratados sin previo aviso por parte de TeroData.

2 - Correo no deseado (Spam)

TeroData no autoriza, no avala y repudia todo tipo envios masivos de e-mails no solicitados. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, cualquiera sea su índole, será inmediatamente suspendido y su cuenta asociada podrá ser removida de nuestros servidores, sin derecho a indemnización alguna por parte de TeroData.

3 - Contrato del Servicio

No existe contrato de ninguna naturaleza entre TeroData y el abonado. Ud. podrá dejar el servicio en cualquier momento sin previo aviso a TeroData. Los montos abonados no son reintegrables.

4 - Pérdida de datos

TeroData no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

5 - Uso de Espacio y Transferencia Mensual

El espacio en disco y la transferencia mensual proporcionado en los planes de hosting puede ser exclusivamente utilizado para alojar el contenido de su página web (paginas, fotos, videos, sonidos, etc.), bases de datos o emails, Al usar este espacio o transferencia usted debe respetar las siguientes condiciones: 1- Solo utilizar el espacio o transferencia con contenido asociado a su sitio web (como se describió anteriormente). Está prohibido el uso del espacio o transferencia con archivos que no son parte de su sitio web. Si TeroData detecta que el espacio en disco o transferencia está siendo utilizado para otros propósitos puede cancelar su cuenta inmediatamente. 2- Si su cuenta contiene archivos que individualmente ocupan más de 50 MB o si más del 10% del espacio en disco de su sitio web reside en archivos comprimidos (zip, rar, tar.gz, etc.) será notificado y podrá su sitio ser suspendido o cancelado sin reintegro de montos abonados.

6 - Bases de datos

Las bases de datos que el usuario puede crear y utilizar desde el panel de control de la cuenta de hosting son para uso exclusivo de la web alojada en dicha cuenta. El tamaño máximo de cada base de datos no podrá superar los 100 MB individualmente y no podrá superar los 300 MB el espacio usado por todas las bases de la cuenta. Las conexiones externas a las bases de datos están permitidas únicamente con el fin de facilitar a los desarrolladores la creación, actualización, inserción de datos iniciales ó cualquier otra actividad relacionada con el mantenimiento de la/s base/s de datos vinculada/s al sitio. Está prohibido el uso del servidor de base de datos para gestión de programas externos al hosting (programas que no se ejecutan en el servidor de hosting) tenga o no relación dicho programa con los datos que utiliza la pagina web del cliente. Conexiones Persistentes: No está permitido el uso de conexiones persistentes a las bases de datos.

7 - Facturación

El cliente deberá abonar el precio vigente al momento de facturación, dentro de los plazos estipulados en cada contratación de servicio. Dicho precio puede ser reajustado en forma anual. El cliente podrá solicitar sin cargo a TeroData el envío por correo postal de los recibos correspondientes a los pagos efectuados, este servicio no tendrá costo para el cliente. Ante el no pago de una factura en el plazo establecido, TeroData agregará un 10% de recargo a la misma por concepto de mora y procederá a suspender el servicio prestado luego de los 14 días del vencimiento de la misma. Si en dicho tiempo no se hicieran efectivas las sumas adeudadas, TeroData dará por terminado el servicio y procederá a eliminar la totalidad de la información alojada en el servidor por el cliente.